Aunque debió conseguir un marcador más amplio, el Real Madrid se impuso sin problemas con un contundente 0-5 al Kairat Almaty de Kazajistán en la segunda jornada de la Champions League 2025 con un triplete de Kylian Mbappé.
El largo viaje de 8 mil kilómetros del Real Madrid para visitar al modesto club kazajo no afectó demasiado a sus jugadores, que arrasaron en cada sector del campo a los impetuosos jugadores locales.
La historia se pintó de blanco por completo, aunque el primer tiempo terminó solamente con un marcador de 0-1 gracias a un penalti que convirtió Mabppé en el 25.
Lo que debía ser una goleada escandalosa por la cantidad de oportunidades creadas parecía un premio a la entrega del equipo local tras los primeros 45 minutos.
Pero en el segundo tiempo el resultado se ajustó más a la cruda realidad de ambos equipos. Mbappé, en una plenitud física que no tuvo en su primera temporada en el Real Madrid, conquistó dos goles más (52 y 73) para un triplete que dejaron sentenciado un partido que era imposible perder.
El francés llegó a cinco goles en dos partidos de la Champions, para confirmar su gran forma futbolística.
Camavinga aumentó la cuenta en el 83 tras una increíble escapada desde su campo propio para rematar en el área un centro de Rodrygo. Brahim Díaz marcó el 0-5, un resultado más ajustado a la realidad.
El Real Madrid goza de buena salud en la Champions y con su goleada 0-5 se recupera del golpe que sufrió en LaLiga al ser goleado por el Atlético en el derbi. En Europa lleva seis puntos y tiene en Mbappé en un momento explosivo.


