Lorenza Sigala/MO
La mañana del martes fue localizado el cuerpo sin vida de un hombre en estado de putrefacción en un barranco de la parte alta del cerro La Cementera, en el área conocida como Vado del Río.
El hallazgo ocurrió alrededor de las 08:40 horas, cuando personas que se encontraban en la zona realizaban caminatas matutinas y al notar la presencia del cuerpo realizaron el llamado al número de emergencias, arribando diversas autoridades, quienes utilizaron un dron como herramienta de apoyo y detectaron la presencia del cuerpo.
Personal del Departamento de Personas Desaparecidas informó que tenían una carpeta de investigación abierta por la desaparición de una persona reportada en ese mismo cerro. Durante el domingo y lunes previos, se habían realizado labores de búsqueda en el área.
De manera preliminar, se dio a conocer que la persona localizada habría dejado una nota de despedida a su familia antes de su desaparición. Sin embargo, aún se esperaba la confirmación oficial de su identidad.
El cuerpo fue recuperado por equipos de rescate y trasladado al Servicio Médico Forense, donde se realizarían los estudios correspondientes para determinar la causa del fallecimiento y confirmar si se trataba de la persona reportada como desaparecida.


