Por Lorenza Sigala

La noche del jueves, alrededor de las 22:10 horas, se reportó al número de emergencias un vehículo en llamas en calles de la colonia Haciendas del Sur.

Al sitio acudieron elementos de la Policía Municipal, quienes localizaron un automóvil Honda Accord color gris oscuro, modelo atrasado, casi consumido por el fuego. Durante la revisión, observaron en su interior restos humanos semicalcinados y mutilados.

Bomberos de la estación tres llegaron a bordo de la unidad Eco 20 para sofocar las llamas que aún permanecían en el vehículo y asegurar la zona, con el fin de que personal de Servicios Periciales iniciara la extracción de los restos localizados.

De acuerdo con la información recabada en el lugar, sobre el suelo, en la parte frontal del automóvil, se encontraron mensajes con contenido amenazante. El trabajo de las autoridades se prolongó hasta después de las 23:30 horas, en espera del arribo del Servicio Médico Forense.

La misma noche se reportó un intento de privación de la libertad en la colonia Alcatraces, a un costado de Haciendas del Sur, así como detonaciones de arma de fuego en la colonia Torralba del residencial, al norte de la ciudad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *