Martín Mendoza / mo
Una mujer murió al quedar prensada y su hija resultó lesionada, cuando el auto donde viajaban fue embestido por un tractocamión.
El percance sucedió poco antes de las 18:30 horas de este jueves frente al panteón de Hornos ubicado a veinte kilómetros de la carretera a Tesopaco.
Quien perdió la vida es Juana Q. B., de 62 años, quien quedó prensada entre el volante de un vehículo sedán, marca Nissan, línea Sentra, modelo 1997 y de color gris.
Era acompañada por su hija Liz Guadalupe A. Q., de 40 años, quien resultó seriamente lesionada.
Fue auxiliada y trasladada por paramédicos de Cruz Roja a un hospital del Seguro Social.
La occisa fue identificada por un familiar que arribó al lugar del accidente.
Personal del Departamento de Bomberos, se hicieron cargo de las labores de rescate del cadáver de la mujer que fue revisada por socorristas, pero ya no tenía signos vitales.
El otro vehículo es un tractocamión, marca Volvo, edición 2016, propiedad de la empresa Soles y tripulado por José Andrés F. A., de 46 años.
Se informó que el tractocamion circulaba de oriente a poniente y frente al referido camposanto embistió al sedán que trataba de cruzar la carretera de norte a sur.
El impacto se produjo en la puerta del conductor, por lo que la tripulante quedó atrapada frente al volante.
Debido a la magnitud del golpe, la mujer dejó de existir de manera instantánea tras la brutal colisión.
Servicios Periciales de la Fiscalía Estatal se hizo cargo del procedimiento legal ordenando el traslado del cadáver al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia.
Los daños materiales se estimaron de forma global en aproximadamente ochenta mil pesos.
Elementos de Tránsito Municipal de esta ciudad, se hicieron cargo de tomar nota y elaborar el Informe Policial Homologado correspondiente.


