Por Lorenza Sigala
Hermosillo, Sonora.– Un hombre identificado como Eliseo fue asesinado con más de 50 balazos la madrugada del viernes 3 de octubre al interior de una vivienda ubicada en la colonia Sahuaro, al norte de la capital sonorense.

El hecho ocurrió alrededor de las 03:30 horas sobre las calles José María Mendoza y De los Maestros, donde cuerpos de seguridad localizaron a la víctima dentro de la cochera de un domicilio, recostado boca arriba, con lesiones visibles en la cabeza y sin signos vitales.

Durante el operativo de respuesta, se reportó la persecución de un vehículo Mazda tipo hatchback, color cereza, presuntamente vinculado al ataque. A lo largo de su trayectoria, los ocupantes del vehículo arrojaron objetos metálicos tipo poncha llantas, que dañaron tres neumáticos de una patrulla de la Policía Estatal, lo que permitió a los agresores escapar.

La unidad afectada quedó fuera de operación en el cruce de Margarita Maza de Juárez y López Portillo.

También se reportó la posible participación de un segundo automóvil, un Hyundai Sonata color gris.

El uso de poncha llantas en este tipo de agresiones no se había registrado anteriormente en Hermosillo, aunque sí en municipios del noroeste de Sonora como Caborca, Altar y Pitiquito, donde ha sido documentado en hechos violentos similares.

La Agencia Ministerial de Investigación Criminal quedó a cargo de las indagatorias. No se reportaron personas detenidas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *