Rafael Rentería/MO

La ampliación de la tarifa 1F en Hermosillo ha logrado disminuir entre un 30 y 40% las solicitudes de prórroga en el pago de los recibos de electricidad, informó Ignacio Peinado Luna, dirigente de la Unión de Usuarios de Hermosillo.

El líder ciudadano destacó que la medida ha beneficiado a miles de familias, al otorgarles mayor tiempo para cubrir sus pagos sin incurrir en recargos ni cortes de servicio.

“Esta ampliación refleja un esfuerzo por apoyar la economía de los hogares, especialmente en los meses con mayores consumos”, señaló Peinado Luna.

Asimismo, aseguró que la reducción en las solicitudes de prórroga también permite a la Comisión Federal de Electricidad (CFE) una mejor planeación en la distribución del servicio y un manejo más eficiente de la cartera de usuarios.

Peinado Luna enfatizó que los usuarios deben aprovechar este tipo de beneficios y mantenerse informados sobre las tarifas aplicables, así como considerar la planeación de sus consumos para evitar retrasos en los pagos y mantener sus servicios al corriente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *