Manuel Grijalva
Tras haber sido parte importante de ‘La Original Banda El Limón’ de Salvador Lizárraga del 2000 al 2013, Toño Lizárraga sorprende a sus seguidores al presentarles su nuevo sencillo promocional, este lleva por nombre ‘500 veces’, tema que refleja esas historias de amor donde lo que parece un adiós, tarde o temprano, se convierte en un regreso inevitable, canción que desde la primera nota conecta de inmediato con su público, consolidando una vez más la esencia romántica y apasionada que caracteriza la voz inconfundible del cantante que en 2014 inició su camino en solitario.
Gracias a su sólida trayectoria en la música regional mexicana, también a su versatilidad interpretativa, su cercanía con los fans y su inigualable estilo vocal, Toño ha sabido mantenerse como uno de los cantantes consentidos de la raza, es por eso que su música continúa siendo un puente entre las nuevas generaciones y la esencia tradicional del género.
Para Toño Lizárraga este estreno representa una etapa renovada en su carrera musical, con un enfoque más íntimo y emotivo, manteniéndose fiel a la esencia romántica que lo ha consolidado como referente del género.
‘500 veces’ puede escucharse ya en Spotify, Apple Music, YouTube, Amazon Music, Deezer, y otras plataformas digitales, el intérprete de ‘Me pegó la gana’ cuenta en su página oficial de Facebook con 411,000 seguidores, mientras que en Instagram 197,000 admiradores están siempre al pendiente de él, mientras que en TikTok cuenta con más de 55,000 seguidores.
El lanzamiento de ‘500 veces’ marca una nueva etapa en la carrera del artista, reafirmando su compromiso con ofrecer música de calidad que toque fibras emocionales y se quede en la memoria de sus seguidores, sencillo promocional del cantante nacido en el puerto de Mazatlán ya está disponible en todos los canales de videos.
Con ‘500 veces’ Toño Lizárraga reafirma su lugar como una de las voces más emotivas del género, melodía que habla de un amor que nunca se rinde, resultando ser esta historia una declaración intensa sobre los amores que, aunque terminen, siempre encuentran el camino de regreso.
Con cada lanzamiento, Lizárraga demuestra su capacidad para contar historias que tocan el corazón, y ‘500 Veces’ no es la excepción.


