Atado de pies y manos, así como con golpes en varias partes del cuerpo fue localizado un tipo, en una casa del Campanario.
El hallazgo se hizo poco después de las 10:30 de la mañana de este martes, en calle San Martín entre Santa Rosa y Retorno Santa Rosa.
Hasta ese sitio se movilizaron elementos de la Policía Preventiva y personal naval de la Secretaria de Marina.
Una vez que constataron la veracidad del reporte de vecinos al teléfono 911, solicitaron la presencia de paramédicos de Cruz Roja.
El individuo fue identificado como Cristian E. Y., de 34 años, quien dijo trabajar como lava carros en el Centro de la Ciudad.
De momento, no se estableció quien o quienes lo maniataron dejándolo a su suerte en una casa que fue referida como de color verde.
Tras ser liberado de las ataduras, personal de la benemérita institución le brindó los primeros auxilios diagnosticándolo policontundido.
Presentó golpes en diferentes áreas corporales y fue necesario que se le llevara a una unidad hospitalaria.
El traslado se hizo bajo el resguardo de policías e infantes de Marina para evitar una sorpresa por parte de los agresores.
De momento se reservaron detalles del hecho, pero estos quedaron asentados en un Informe Policial Homologado que se remitió al Ministerio Público.
Será en esa instancia investigadora de la Fiscalía de Justicia del Estado donde se indague lo sucedido, para establecer la identidad de los agresores y proceder a su captura.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *