Mayúsculo susto se llevó joven conductor, cuando su automóvil se salió del camino, al tratar de tomar uno de los carriles de la carretera internacional.
El percance vial se registró alrededor de las 9:00 de la mañana de este jueves, frente a la Central de Abastos, en la salida sur de la ciudad.
En ese lugar, se estableció que se trata de un sedán, marca Toyota, línea Yaris, modelo 2012, color arena.
Por fortuna el tripulante no sufrió lesiones salvo el sobresalto que le sobrevino, al quedar la unidad automotriz por fuera del camino.
Se dijo que tras cruzar un retorno de poniente a oriente para incorporarse al carril de sur a norte de la rúa federal, el automovilista perdió el control.
Y tras dejar huellas de derrape sobre el pavimento de concreto hidráulico el vehículo dio un giro e impactó con la parte posterior contra un monticulo de escombro.
De esta forma quedó con el frente al poniente a unos metros de las paralelas ferroviarias.
Los daños materiales, al menos en la carrocería fueron mínimos al derribar parte de la maleza que había en el lugar.
Elementos de Tránsito Municipal llegaron en apoyo a oficiales de la Guardia Nacional –División Carreteras–que se harían cargo de tomar nota.
Infantes de la Secretaría de Marina fueron los primeros en arribar y pidieron la presencia de agentes de vialidad urbana, en tanto lo hacía personal de la GN.


