Socorristas de Cruz Roja atendieron a joven mujer que sufrió ligeras lesiones, cuando la motoneta que guiaba chocó a pick up que no le cedió el paso.
La colisión se originó poco antes de las 16:00 horas de este miércoles, en calles Morelos y Bacanora, en la colonia Ladrillera.
Se trata de Rosario Guadalupe G. A., de 22 años, quien de acuerdo a paramédicos de la benemérita institución no ameritó su traslado a un hospital.
Tripulaba una Italika, modelo 2021, negra con rojo en la cual se desplazaba por la Morelos de oriente a poniente y al llegar a la Bacanora se impactó con un pick up Dodge Ram.
El automotor modelo 1994, color gris era conducido por Lugardo P. V., de 41 años y se desplazaba de norte a sur por la Bacanora y en la intersección con la Morelos no cedió el paso en vía principal a la motoneta y se produjo el choque.
Cómo consecuencia de ello, la motociclista cayó al pavimento sufriendo lesiones y golpes leves en diferentes partes del cuerpo.
Los daños materiales se cuantificaron en cinco mil pesos, encargándose elementos de Tránsito Municipal de tomar nota para los efectos legales del caso.


