La falta de precaución de un conductor provocó que no hiciera alto y causara brutal choque de dos vehículos con saldo de cuatro lesionados y pérdidas totales.

Estos hechos se suscitaron poco antes de las 19:40 horas de este un jueves, en la confluencia de California y 6 de abril, en el Centro de la ciudad.

Los accidentados son Cirilo Q. J., de 43 años y su acompañante Andrea T. G., de 24 años. Ambos sufrieron golpes contusos en diferentes partes del cuerpo.

Así mismo, Martin José O. Y., de 36 años y Miguel Ángel P. P., de 45. Resultaron con golpes en distintas áreas corporales, además que el segundo de estos dos últimos sufrió amputación de dedo anular de mano derecha.

La pareja viajaba en un sedán, marca Chevrolet, línea Aveo, 2024, color blanco. Era conducido por Cirilo Q. J.

Mientras que los otros abordaban una vagoneta, marca Volkswagen, Caddy, 2018, propiedad de funeraria San Martin. La tripulaba Martin José.

Se informó que el Aveo circulaba por la California de sur a norte y en el cruce con la 6 de abril no hizo alto pese a que el semáforo estaba en luz verde.

Debido a ello fue impactado en el costado delantero izquierdo con la parte frontal de la vagoneta que se desplazaba por la 6 de abril de poniente a oriente.

Cómo consecuencia de la brutal colisión ambas unidades automotrices resultaron con pérdidas totales.

Los daños materiales se cuantificaron globalmente en más de ochenta mil pesos.

Elementos de Tránsito Municipal, tomaron nota y elaboraron un Informe Policial Homologado para conocimiento del Ministerio Público.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *