Óscar Félix / MO

El Sindicato Único de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento de Cajeme (Sitrac) se declaró listo para participar activamente en la Tercera Caravana por la Salud, un esfuerzo que busca promover hábitos saludables entre los empleados municipales.

Esperanza Valenzuela Granados, secretaria general del Sitrac, destacó que la participación en este evento es para fomentar las “buenas prácticas en el fomento a la salud” entre los trabajadores del municipio.

“Es nuestra responsabilidad como organización promover el bienestar integral de nuestros agremiados,” afirmó.

La líder sindical hizo ver que los trabajadores se congregarán este día en punto de las 5 de la tarde para iniciar el recorrido de la caravana portando camisetas rosas.

El trayecto comenzará en el cruce de las avenidas Miguel Alemán y 200, a la altura de la cascada y culminará frente a Palacio Municipal, donde se espera la presencia de las autoridades del gobierno municipal.

Anotó que el sindicato siempre tiene un compromiso con el capital humano del Ayuntamiento, incentivando la actividad física y la conciencia sobre la importancia de la salud preventiva.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *