A través de recorridos de vigilancia elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en conjunto con Marina, realizaron la detención de una persona del sexo masculino en el Valle del Yaqui, asegurando diversas dosis de cristal.
La captura fue alrededor de las 13:00 horas del miércoles, en la calle Lázaro Cárdenas y calle 3 del ejido Mora Villalobos mejor conocido como el Campo 29, la persona fue identificada con el nombre de Martín Noé “N.”, de 29 años, a quien se le localizaron entre sus pertenencias 22 dosis de una sustancia granulada al tacto y de color blanco.
Cabe señalar que, al hombre se le investiga por su probable participación en un incendio provocado en una casa habitación, donde resultó lesionada una persona, lo anterior debido a que sus características físicas coinciden con las filmadas en cámaras de video vigilancia, sin embargo, serán las autoridades correspondientes quienes se encarguen de la investigación del caso.
Martín Noé, fue llevado al edificio de la SSPM para la elaboración del Informe Policial Homologado, para después ser turnado a la Fiscalía General de Justicia del Estado conforme a la ley.


