Al continuar la jornada de muertes en Ciudad Obregón, una adolescente fue ultimada a tiros por fuera de un domicilio de Urbi Villa del Real, la noche de este miércoles.

El mortal ataque se produjo en calle Castilla entre Antonio Caso y Córdova, alrededor de las 20:00 horas.

La jovencita quedó abatida sobre la banqueta de la acera sur, luego de ser sorprendida por sujetos no identificados que le dieron muerte.

Fue identificada como María Anyeline O. G., de 14 años y con domicilio en colonia Ladrillera.

Socorristas de Cruz Roja atendieron el llamado de vecinos, sin embargo, al revisar a la muchachita reportada como lesionada, establecieron que no contaba con signos vitales.

Presentó impactos de bala en pierna izquierda, pecho y en el cuello lado izquierdo con salida en cráneo.

En las proximidades del abatido cuerpo se hallaron cuatro casquillos percutidos y cuatro más útiles calibre 40 milímetros.

De esta forma, se convirtió en la sexta persona ejecutada de este miércoles y con ello la cifra de homicidios se dispara a dieciséis en quince días de octubre.

Peritos en criminalística de la fiscalía estatal se encargaron de las diligencias de ley, consistente en asegurar los indicios balísticos y procesar el escenario de muerte.

Luego de esto, el cadáver fue llevado a las instalaciones de medicina legal a disposición de médicos forenses para autopsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *