Martín Mendoza/MO
La mañana de este viernes fue identificado el individuo que murió al ser agredido a balazos en un domicilio de la colonia Esperanza Tiznado.
El occiso que se convirtió en el séptimo ejecutado del pasado miércoles, respondía al nombre de Jesús Armando S. S., tenía 43 años de edad.
Sus ahora deudos dolientes acudieron a medicina legal para reconocer el cadáver y luego de este comparecieron ante el Ministerio Público especializado en homicidios dolosos.
Solicitaron la entrega de su cadáver a fin de trasladarlo a su natal Huatabampo, Sonora, para darle cristiana sepultura.
Tal y como se ha venido informando, Jesús Armando fue atacado con proyectiles de arma de fuego cuando se hallaba dentro de una casa, alrededor de las 21:45 horas.
El inmueble que era usado para actividades de narcomenudeo, se localiza en calles Independencia y Codorniz, en el sur de Ciudad Obregón.
El ahora muerto quedó tendido en uno de los espacios interiores del inmueble hasta donde penetraron presuntos criminales para darle muerte.
En los alrededores del cadáver se localizaron seis casquillos percutidos calibre 9 milímetros.
Así mismo, veinticinco pipas con crystal y treinta y siete envoltorios de plastico de color verde conteniendo marihuana que tenía listos para su comercialización.
Todo ello fue asegurado por peritos de criminalística de la fiscalía estatal para agregarlo a una carpeta de investigación que se inició a raíz de estos hechos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *