Sujetos con armas largas tirotearon una vivienda en el fraccionamiento Real del Bosque; no hubo víctimas, pero si personas con crisis nerviosa.
Al continuar la violencia en el municipio, estos hechos acontecieron alrededor de las 21:40 horas de este jueves, en calles Bosque Templado y Bosque Monzonico.
Inicialmente se propaló la versión que había una persona lesionada con proyectiles de arma de fuego, por lo que se activó el código rojo.
Al considerarse lo sucedido como un hecho de real emergencia se movilizaron agentes policiacos de distintas corporaciones.
De igual manera, acudió personal del Ejército y al arribar se determinó que no había víctimas. Ni lesionados, ni personas sin vidas.
Se informó que el estruendo de las balas y el temor provocaron que propietario del domicilio sufriera crisis nerviosa.
Fue necesario que paramédicos de Cruz Roja acudieran para que le brindarán los primeros auxilios y la atención indispensable.
No fue necesario que se le trasladara a alguna unidad hospitalaria quedó en su hogar.
Versiones policiales indican que gatilleros dispararon en cuatro ocasiones en la puerta principal del inmueble con intenciones de perforarla.
Afortunadamente las balas cruzaron hacia el umbral de la vivienda, sin embargo, provocaron pánico y terror en sus moradores.
En el lugar se localizaron cuatro casquillos percutidos de arma larga y fueron asegurados por personal de Servicios Periciales.
Luego de levantar las evidencias balísticas procesaron el área del ataque armado que solo dejó daños materiales.


