Con ráfagas de fusiles de alto poder, un joven fue privado de la vida por un comando armado que allanó una vivienda de la colonia Valle Verde.
La víctima fue perseguida por varias calles del referido asentamiento humano ubicado en el sur-oriente de Ciudad Obregón, poco después de las 17:35 horas de este sábado.
El masacrado cuerpo quedó en el interior de un domicilio sitiado en Coral entre Zafiro y San Ignacio de Loyola, con varios impactos de bala en diferentes partes del cuerpo.
Fue identificado como Ángel Gabriel P. L., de 22 años y domiciliado en ese mismo sector.
Se estableció que era hermano de Francisco, de 30 años, quien la noche del jueves fue privado de la libertad en una vivienda del fraccionamiento San Gabriel.
No sé descarta que se trate de los mismos sujetos que “levantaron” al consanguíneo del ahora muerto utilizando también armas largas.
Este hecho ocurrió en calle Gabrielinos entre Orión y Sierra, cuando el hoy desaparecido se dedicaba a cortarle el cabello a un amigo.
Existe la probabilidad que al ahora fallecido también hayan intentado privarlo de la libertad y al ponerse lo persiguieron.
Y al refugiarse en una vivienda de la calle Coral los tipos lo siguieron hasta el interior del inmueble y ahí lo acribillaron.
El perímetro fue delimitado con cintas restrictivas y entregado a personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado.
Como parte de las diligencias de ley aseguraron evidencias balísticas y procesaron el escenario de muerte, ante la presencia de policías y militares.
Luego se hizo el levantamiento y traslado del cadáver a una plancha de descanso del anfiteatro para la correspondiente necropsia de ley


