Clara Aragón / MO

Algunos taxis colectivos, conocidos como “quinceros” o “ruleteros”, han tenido problemas por el mal estado de diversas calles, e incluso algunas unidades han salido de circulación debido a los daños sufridos, dio a conocer Reynaldo Castillo López.

El dirigente taxista de la Fundación Madrazo mencionó que, de los 187 agremiados, la mayoría continúa prestando el servicio, aunque al menos ocho unidades se encuentran en reparación. Además, varios conductores han optado por tomar rutas alternas, ya que muchas vialidades quedaron afectadas durante la temporada de lluvias.

Amortiguadores, baleros, rótulas, suspensión y motor de arranque son algunas de las piezas que han resultado dañadas a causa de los baches, las lluvias y otros problemas en las calles de Ciudad Obregón.

Castillo López agregó que la problemática se presenta en colonias de distintos sectores, como Santa Fe, Beltrones y Esperanza Tiznado, entre otras.

Por ahora las autoridades municipales siguen adelante con el bacheo en diferentes calles de la ciudad, además de tener proyectos de mejoras de vialidades para sectores de mayor necesidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *