Rafael Rentería/MO

La alberca del Centro de Usos Múltiples (CUM) de Hermosillo será objeto de una renovación integral, según dio a conocer Erubiel Durazo Cárdenas, titular de la Comisión del Deporte del Estado de Sonora (Codeson).

Durazo Cárdenas señaló que el estado de la infraestructura presenta deficiencias estructurales que requieren atención inmediata y actualmente, se avanza en el desarrollo del proyecto técnico necesario para iniciar con las obras.

“La verdad es que se trata de una necesidad urgente. Ya contamos con la autorización para iniciar la rehabilitación”, mencionó.

Detalló, que el plan incluye la modernización de equipos fundamentales como bombas y sistemas de calefacción, con el objetivo de garantizar un funcionamiento eficiente y adecuado para la práctica deportiva de alto rendimiento.

Por último, el titular de Codeson, mencionó que será la Secretaría de Infraestructura y Desarrollo Urbano (Sidur) la responsable de ejecutar la obra.

“En los próximos días se definirá la fecha en que se desocuparán las instalaciones para dar inicio a los trabajos de rehabilitación”, culminó.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *