Clara Aragón / MO
Vecinos de la colonia Benito Juárez, en Ciudad Obregón, se manifestaron esta mañana para exigir atención ante los constantes problemas de drenaje y los daños en las vialidades, principalmente sobre la calle No Reelección.

Ante esto, el alcalde de Cajeme, Javier Lamarque Cano, recordó que en el sector de Plano Oriente se desarrolla un programa intensivo de obras, y que la colonia Benito Juárez será una de las más beneficiadas.

Indicó que ya se gestionaron 80 millones de pesos, de los cuales 50 millones provienen de SIDUR y 30 millones del Programa de Bienestar, recursos que se aplicarán de manera íntegra en la colonia.

Asimismo, destacó que continúa el trabajo en el colector de la Zaragoza, una obra en la que se invierten 35 millones de pesos y que ayudará a disminuir la presión en el sistema de drenaje.

“No estamos sentados, estamos trabajando fuerte”, subrayó el presidente municipal.

También se informó que se avanza en la rehabilitación total de la calle No Reelección desde el Callejón Cardenas hasta la calle Obregón, con la renovación del alcantarillado, pavimentación, así como el cambio completo en las estructuras de agua potable y drenaje.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *