El Barcelona se impuso con autoridad al golear 6-1 al Olympiacos griego en la Champions League con un triplete de Fermín López, un doblete de Marcus Rashford y un penalti polémico que convirtió Lamine Yamal.
El triunfo en la tercera jornada de la Champions como local en el Estadio Olímpico Lluís Companys permite al Barcelona volver al buen paso tras perder lo invicto la jornada anterior.
El Barcelona estrenó el marcador en una acción colectiva que Fermín definió dentro del área y el mismo delantero aumentó la ventaja a pase de Dro, tras una recuperación de Pedri en campo rival.
El Olympiacos dificultó el juego del Barcelona con una presión agresiva y forzó múltiples pérdidas, pero apenas generó peligro.
Para el segundo tiempo, el partido entró en una dinámica más intensa. Olympiacos se acercó con un gol de penalti de Ayoub El Kaabi en el 53, pero la suerte le dio la espalda a los visitantes con la expulsión de Santiago Hezze en el 57.
A partir de ahí, el Barcelona se dio gusto a la ofensiva y sacó su mejor repertorio, aunque también hubo polémica por un penalti marcado a Rashford que Lamine Yamal convirtió en el 3-1.
Rashford se apuntó un doblete con buenos goles en los minutos 74 y 79, y Fermín López redondeó su gran actuación con un triplete en el 76.
El Barcelona llega así a seis puntos luego de tres partidos en esta fase de la Champions.


