Martín Mendoza/MO
Mediante tenaz operativo la tarde de este miércoles fue detenido un presunto sicario, luego de armar una balacera, en la colonia Cortinas.
El violento episodio se produjo alrededor de las 14:15 horas de este miércoles, en calles Chapultepec entre Coahuila y Tabasco.
De momento, se desconoce la identidad del ahora imputado, quien bajado de la azotea de un domicilio por policías municipales, estatales, ministeriales y personal de la Secretaria de Marina.
Inicialmente se informó de un posible ataque armado en calles Chapultepec y Tabasco, por lo que incluso se movilizaron paramédicos de Cruz Roja.
Sin embargo, no hallaron ninguna víctima de momento y se abocaron a la búsqueda y captura del presunto responsable de las detonaciones.
Se informó que subió a los techos de las casas de la acera norte de la Chapultepec por lo que policías extendieron la búsqueda hasta la José María Lafragua.
Minutos más tarde, el tipo fue arrestado sobre las azoteas de las viviendas y bajado por la Chapultepec.
De inmediato lo subieron a una unidad policiaca, mientras la búsqueda del arma de fuego continuaba.
Fue así como se localizó y aseguró por lo que de inmediato el presunto delincuente fue llevado a la Jefatura de Policía y Tránsito Municipal.
Sería certificado por el médico de guardia y una vez que se elaborara el Informe Policial Homologado se le trasladaría al Centro Integral de Procuración de Justicia.
Será en esa instancia, donde sea sometido a exhaustiva investigación en relación a los últimos crímenes ocurridos en la localidad.
Contenido para mayores de 18; se recomienda discreción.


