Un gol cargado de suerte de Jude Bellingham le dio el triunfo 1-0 al Real Madrid frente a la Juventus que permite a los merengues seguir con paso perfecto en la Champions y llegar a nueve puntos.
El Real Madrid perdonó en un complicado primer tiempo en el Santiago Bernabéu en el que la Juventus soportó los embates locales.
Mbappé tuvo la mejor oportunidad para abrir el marcador, pero el guardameta Di Gregorio se impuso en el mano a mano.
Luego, en el minuto 43, tras superar a Cambiaso en una jugada individual, cedió el balón a Militao, quien disparó con potencia, pero por arriba.
El juego se resolvió en el minuto 57, cuando Vinícius Júnior hizo una jugada individual dentro del área y se quitó a todos los defensas para disparar cruzado. El balón superó la estirada del portero Di Gregorio, pero se estrelló en el poste. La suerte quiso que le cayera directo a Bellingham, quien simplemente empujó al fondo para el 1-0.
El duelo tuvo varias atadas importantes en ambas porterías, pues Courtois también influyó para mantener el cero, mientras el guardameta de la Juventus también evitó una derrota más amplia.
El Real Madrid mantiene el paso perfecto con su tercera victoria en la fase liga de la Champions y nueve puntos, mientras la Juve sigue sin ganar y solamente tiene dos unidades.


