Al menos tres presuntos delincuentes se enfrentaron a policías ministeriales y tras la refriega huyeron dejando abandonados tres fusiles de alto poder, en Villa Bonita.
El violento capitulo se produjo en calles Paseo del Campestre y California, poco antes de las 21:20 horas de este jueves.
Dos rifles que podrían ser AK 47 y AR-15 quedaron sobre la banqueta de la acera norte de la Paseo del Campestre.
Uno más en el pavimento parcialmente debajo de un vehículo sedán de color blanco.
Luego de esto, emprendieron la huida a toda carrera hacia el dren Esperancita y trascendió que los tipos quienes podrían pertenecer a una célula criminal enfilaron hacia el panteón de Cócorit por entre el monte.
Esto, dificultó su persecución y búsqueda por lo que hasta las 22:30 horas aún no habían sido localizados.
Tanto policías como militares y personal de Marina, mantenían la búsqueda en ambas márgenes del referido dren, así como en brechas y caminos.
Apenas el miércoles de la semana anterior esa confluencia vial fue escenario del asesinato de un ciclista que resultó ser del Conti, en Cócorit.
De momento no se estableció que vehículo abordaban los presuntos delincuentes, por lo que no se descarta de la existencia de un cuarto sujeto.
Se presume que este huyó en el vehículo y trataría de apoyar a los otros tres que, de primer momento lograron burlar el cerco policiaco militar.
Las armas serían aseguradas por peritos en criminalística de la Fiscalía General de Justicia del Estado para ser sometidas a pruebas de balística.
De esta forma determinarán si fueron utilizadas para cometer asesinatos en las últimas semanas.


