Por Lorenza Sigala

Con motivo de las celebraciones religiosas en honor a San Judas Tadeo, el Departamento de Tránsito Municipal implementará un dispositivo especial en las inmediaciones del templo ubicado en la colonia Las Amapolas.

El operativo se desarrollará los días 27 y 28 de octubre, en horario de 17:00 a 01:00 horas, con el cierre de varias vialidades alrededor del templo. En el lugar se realizará el despliegue de 10 elementos de tránsito, encargados de mantener la fluidez vial y la seguridad de los peatones.


“En San Judas Tadeo tendremos cerrado algunas vialidades alrededor del templo y personal de apoyo vial para protección de los mismos peatones, en un horario de 17 a 01 de la mañana”, indicó Valdez López.

Los agentes coordinarán desvíos en las calles aledañas y brindarán apoyo para el cruce de feligreses. También se supervisarán los espacios destinados al estacionamiento, con el fin de evitar congestionamientos.

Las labores se mantendrán activas hasta la madrugada, momento en que concluirán las actividades religiosas y se restablecerá la circulación normal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *