Oviel Sosa/MO
“Iba manejando cuando empecé a ver humo y lumbre que salía del motor “compartió con semblante desencajado, Kevin Javier Maldonado, conductor de un automóvil que fue devorado por las llamas.
El siniestro se registró alrededor de las 16:30 horas de este domingo en el bulevar Vías Las Misiónes casi esquina con Alba Roja en el fraccionamiento Las Misiones al sur de Ciudad Obregón.
El conductor al ver el fuego avanzar detuvo la marcha del vehículo y salió de la unidad junto con dos damas que lo acompañaban.
Se alejaron unos metros para evitar salir afectados. El incidente se reportó al departamento de bomberos, elementos de dicha corporación arribaron al sitio y trabajaron para sofocar la lumbre.
Al final el automóvil presentó daños en toda la parte del frente. Se estableció por parte de las autoridades que una falla mecánica detonó el suceso y que probablemente un corto circuito fue lo que originó el incendio.
Al concluir su labor los elementos de bomberos, agentes de tránsito de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal de Cajeme, se dieron a la tarea de elaborar el reporte correspondiente.
La unidad afectada fue un automóvil de la marca MAZDA linea Mazda 3 modelo 2008 color gris con placas del estado de Sonora.


