Clara Aragón / MO
Grupos de protección animal de Cajeme participaron en el Foro de Protección Animal, Sonora 2025, realizado este fin de semana en la ciudad de Hermosillo.
Entre los asistentes se encontraban integrantes de Rescate Animal Cajeme, Fundación C.E.S., NALA Manos y Patitas Unidas y Rescate Fénix, quienes formaron parte de las actividades de este encuentro estatal.
Durante el foro se presentaron conferencias y mesas de trabajo con destacados exponentes en temas como prevención del maltrato animal, zoonosis, equipos de investigación criminal, activismo, detección de acumuladores y el papel de los medios de comunicación en la protección animal, entre otros.
“Queremos expresar nuestro agradecimiento a la Lic. Carolina Araiza, Directora de la dirección de Protección y Bienestar Animal del Estado de Sonora, por su esfuerzo y compromiso para que quienes trabajamos por los animales podamos actualizarnos y compartir experiencias”


