Martín Mendoza/MO
Tras oponerse a ser privado de la libertad por un grupo de encapuchados, un hombre fue baleado y golpeado por fuera de un negocio de materiales, en la colonia Cuauhtémoc.
También el vehículo que conducía quedó chocado y tiroteado en colonia Chapultepec el mediodía de este martes.
Fue alrededor de las 12:20 horas, cuando se activó el código rojo estableciéndose que en calle Chiapas entre Náinari y Morelos se habían escuchado detonaciones con arma de fuego.
Al arribar agentes policiacos municipales y estatales, así como ministeriales ya no localizaron a la víctima.
Fue identificado como Alberto Emeterio O. L., de 65 años, mismo que conducía un sedán Nissan, línea Versa, modelo aproximado 2018 y color gris plateado.
Testigos manifestaron que se lo habían llevado a bordo de una vagoneta Hyundai, línea Creta, color blanco. Iba lesionado y esposado.
Se esperaba que llegaran de inmediato con él algún hospital, pero fue ingresado hasta poco después de las 13:00 horas.
Según diagnóstico médico presentó fractura de brazo derecho y golpes en cráneo.
El vehiculo conducido por el lesionado presentó varios impactos de bala en su carrocería, además de que fue chocado.
Quedó abandonado en calles Caoba y Chiapas, en la colonia Chapultepec. De ahí fue remolcado a un local de encierro por unas grúas de particulares.
En las afueras del negocio de materiales, agentes policiacos localizaron un cargador de pistola, al parecer calibre 9 milímetros.
Peritos de criminalística lo aseguraron al igual que varias evidencias balísticas que se hallaron dispersas por la Chiapas entre Náinari y Morelos.
De las diligencias se hicieron cargo oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) con apoyo de personal de Marina


