En punto de las 7:20 de la mañana de este jueves, un ciclista perdió la vida, al ser atacado a balazos entre las colonias Villas del Trigo y Valle Verde

Fueron los vecinos de la calle Centeno quienes aseguraron haber escuchado al menos seis detonaciones de arma de fuego.

También aseguraron haber visto una bicicleta rodado 20 por la Naranjos a la altura de la Aguamatina entre una área invadida de maleza.

Luego de esto dieron aviso al teléfono de emergencias 911 arribando socorristas de Cruz Roja para auxiliar a la víctima que no fue identificada de momento.

Solo se dijo que le apodaban “El Eterno” y contaba con aproximadamente 40 años de edad.

Sin embargo, el agredido ya no tenía signos vitales, notificando lo anterior a elementos policiacos de las diferentes corporaciones, así como a infantes de la Secretaría de Marina.

El cadáver quedó tendido sobre un camino de terracería, por lo que el área fue cedida a oficiales de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC).

Después, personal de Servicios Periciales se hicieron cargo de las diligencias legales, asegurando evidencias balísticas.

Luego de procesar el escenario de la muerte, ordenaron el levantamiento del cadáver para su traslado al anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia.

La víctima número 31 del mes de octubre quedó a disposición de médicos forenses para autopsia correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *