Manuel Grijalva

Para Majo Aguilar este 2025 ha sido el mejor de los años, gracias a una serie de importantes logros profesionales, premios significativos y reconocimientos que han consolidado su posición en la música regional mexicana.

Sin mencionar que gracias a sus canciones, a la frescura de su propuesta musical, a su carisma y talento ha conseguido llegar no solo al corazón de miles de mexicanos, pues gracias a sus letras se ha apoderado del gusto musical de todos y cada uno de ellos, colocándose en un abrir y cerrar de ojos en los primeros lugares de popularidad de plataformas digitales que se especializan en música.

Prueba de que Majo Aguilar va por buen camino es que este año en ‘Premios Lo Nuestro’ ganó su primer galardón, siendo reconocida como ‘Artista Femenina del Año – Música Mexicana’, mientras que en ‘Premios Juventud’ se llevó el premio en la categoría de ‘Mejor Canción de Mariachi Mexicana’ por su colaboración con Alex Fernández en el tema ‘Cuéntame’, arrebatándole dicho triunfo a Ángela Aguilar y Christian Nodal, quienes también estaban nominados, triunfo que ella sabe se lo debe a sus fans, quienes votaron para que ella ganará tan importante galardón.

Dispuesta a seguir por el camino del éxito, pues sabe que si no se mueve no avanza, es que la cantante de 31 años ha presentado en sus plataformas digitales una nueva canción, esta lleva por nombre ‘Chilo’, tratándose de un himno de empoderamiento y liberación personal tras una ruptura amorosa.

Conocida por su voz conmovedora y su profunda conexión con la tradición mexicana, Majo una vez más fusiona los sonidos clásicos de la ranchera con un toque contemporáneo y fresco, canción que explora temas como la recuperación del poder y la superación de un amor que ya no sirve.

‘Chilo’ refleja la evolución del sonido de la música mexicana, donde cada nota transmite un mensaje de libertad y autodescubrimiento, sencillo promocional con el que la hija de Antonio Aguilar hijo, continúa abrazando su linaje mientras forja su propio camino artístico, honrando el legado de la música mexicana con autenticidad y emoción.

Majo se hará presente este sábado 8 de noviembre en Monterrey para ser parte del ‘ARRE Festival’, para de ahí viajar al siguiente día a la capital de país para con su espectáculo cerrar con ‘broche de oro’ el segundo congreso mundial del mariachi con un concierto gratuito, se espera que este evento atraiga a una gran multitud.

Es el periodista Gabo Cuevas quien reveló en el programa ‘Dulce y Picosito’ que Majo Aguilar habría sido internada en un hospital por presunto abuso de sustancias, lo cual habría afectado su salud, según el comunicador, la cantante enfrentó un episodio complicado que la llevó a recibir atención médica especializada, aunque actualmente estaría rehabilitada y estable.

Aunque dicha noticia no ha sido desmentida ni confirmada por Majo Aguilar ni por su oficina, sus seguidores se muestran preocupados por su salud, razón por la que le han enviado alentadores mensajes en los que le piden se cuide y siga las recomendaciones médicas para que pueda seguir adelante con su carrera musical.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *