Redacción/MO
El Gobierno de Sonora solicitó a los propietarios de la cadena Waldo’s el cierre temporal de 68 sucursales en el estado, informó el secretario de Gobierno, Adolfo Salazar Razo.
De acuerdo con el funcionario, la medida busca realizar una revisión completa de las condiciones en las que opera cada tienda.
“Para efectos de poder iniciar una revisión profunda del cumplimiento de cada una de las normas que se necesitan”, comentó.
Salazar Razo señaló que, en coordinación con autoridades municipales, se evaluará que ninguna sucursal represente un riesgo para la población.
Sobre la tienda donde ocurrió el siniestro, indicó que en 2019 y 2020 el negocio obtuvo la revalidación del programa interno de protección civil; sin embargo, a partir de 2021 este trámite fue rechazado.


