Redacción/MO
La Universidad de Sonora confirmó que una de sus estudiantes y el padre de un trabajador de la institución se encuentran entre las víctimas de la explosión ocurrida el fin de semana en un establecimiento del centro de la ciudad.
Dena Camarena Gómez, rectora de la Unison, expresó su pesar por la tragedia y manifestó solidaridad con quienes enfrentan la pérdida de un ser querido.
Según la rectora, la institución estableció contacto con los familiares de la estudiante fallecida y con el trabajador afectado para acompañarlos durante este momento de duelo. Señaló que el Gobierno de Sonora mantiene atención a las familias de todas las víctimas y que la universidad participará en cualquier acción en la que pueda contribuir.
“Una estudiante, así como el padre de uno de nuestros compañeros, nosotros respetamos el dolor de todas las familias, los amigos, conocidos y nos sumamos a esos momentos de tristeza”, dijo.
Como muestra de cariño y respeto, la comunidad universitaria colocó una ofrenda dentro de la institución en memoria de la joven que se encontraba en el lugar cuando ocurrió la explosión.


