Óscar Félix/MO

La Central Camionera de ciudad Obregón ha iniciado formalmente los preparativos para afrontar la temporada decembrina, 2025 un periodo caracterizado por un significativo aumento en la afluencia de pasajeros y visitantes.

Según trabajadores esto es ante la inminente llegada de miles de personas que se trasladarán para pasar las fiestas navideñas y de fin de año con sus familias, por eso los trabajadores y las autoridades de la terminal están implementando diversas acciones para garantizar la seguridad, el orden y la fluidez de las operaciones.

Cómo es tradición se espera que en las próximas semanas se refuercen las medidas de vigilancia, y se coordine el incremento de corridas de autobuses a los destinos más solicitados tanto en la entidad como de otros estados de la República mexicana.

Además la gerencia ha anunciado que esto trae como consecuencia que se optimicen los servicios dentro de la central, con el objetivo de ofrecer una experiencia de viaje eficiente y segura a todos los usuarios que arribarán o partirán de la localidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *