Clara Aragón / MO
Ropa, calzado, accesorios y muchos artículos más pueden encontrarse a precios accesibles en el bazar instalado a las afueras de la Unidad Médica Familiar del IMSS, ubicada sobre la calle Guerrero. Esta actividad es organizada por el voluntariado del Albergue Santa María de Guadalupe.
Elba Peraza, directora ejecutiva del albergue, informó que lo recaudado a través de estas ventas se destina a cubrir necesidades básicas del lugar, como el pago de luz, agua, prediales y otros servicios esenciales.
Desde hace 50 años, el albergue brinda un espacio donde descansar a personas que viajan desde otras ciudades para acudir a sus citas médicas en el IMSS de Ciudad Obregón. Tan solo esta semana, se atendió a alrededor de 60 personas.
Peraza recordó que la carpa frente a la UMF se coloca solo por temporadas, ya que actualmente cuentan con un espacio fijo donde se ofrecen artículos de segunda mano de manera permanente.
Quienes deseen apoyar con donativos pueden acudir directamente al albergue, ubicado en la calle Náinari #2010, en el estacionamiento del “Piri” Sagasta, o comunicarse al teléfono 6441 73 24 34.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *