A una semana del incendio registrado en la tienda Waldo’s del Centro, la empresa emitió un comunicado en el que asegura mantener el acompañamiento a las familias afectadas y la colaboración con autoridades estatales y la Comisión de Atención a Víctimas.

De acuerdo con la información, todos los apoyos se han cubierto desde el primer momento, incluyendo gastos funerarios de las personas fallecidas y el traslado aéreo médico a Estados Unidos para una persona lesionada que requiere atención especializada.

La compañía informó que ha brindado acompañamiento directo a las familias durante la semana, atendiendo necesidades específicas, además de avanzar en los procesos reparatorios ante la Fiscalía General de Justicia del Estado.

También señalaron que reforzaron las medidas de seguridad en sus tiendas a nivel nacional conforme a los lineamientos de Protección Civil.

Waldo’s agradeció a la comunidad hermosillense por su solidaridad durante los días posteriores al siniestro. Del mismo modo, reconoció la labor de bomberos, paramédicos, personal médico y autoridades que actuaron en la emergencia.

Según la compañía, su equipo ha mantenido presencia constante en la ciudad a través de visitas y contacto directo con las familias afectadas. “Nuestra prioridad es la gente”, señala el comunicado.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *