Martín Mendoza/ MO
Sin vida y en evidente estado de descomposición flotó el cuerpo sin vida de un sujeto no identificado, en aguas del Canal Alto, al sur de la Calzada Villanueva.
El hallazgo se hizo alrededor de las 11:15 de la mañana de este lunes, a unos 150 al sur de la referida calzada sobre la margen derecha.
Estaba a unos metros de la margen poniente del citado afluente por lo que un buzo del Departamento de Bomberos lo sujetó con una cuerda.
Enseguida lo jaló hacia la orilla en espera de que arribara la unidad del Servicio Médico Forense (Semefo).
Era de tez morena, delgado, vestía pantalón oscuro, camisa a cuadros azul y traía un tenis de color negro. Además vestía bóxer verde.
De primer momento, se temía que tuviera las manos atadas hacia la espalda, pero mediante las maniobras del buzo se descartó esa eventualidad.
Fue colocado en una charola metálica y subido a la superficie para enseguida colocarlo en el vehículo del Semefo.
Esto, una vez que fue revisado por personal de Servicios Periciales de la fiscalía estatal para descartar huellas de violencia.
Fue llevado a una plancha de descanso del anfiteatro a disposición de médicos legistas para autopsia correspondiente y determinar las causas que le generaron la muerte.


