Deniss Cabrera/MO
A través de un comunicado la Escuela Primaria Centauro del Norte de la colonia Valle Verde,informó que mantendrán suspendidas las clases presenciales esto hasta que se concluya con los trabajos para resguardar la seguridad de la comunidad estudiantil.
La directora del plantel, Marisol López Ayala, dio a conocer que en el lugar continúan con las acciones de limpieza, qué iniciaron el pasado jueves, donde se ha quitado la maleza del plantel.
“Reanudaremos actividades presenciales una vez se hayan concluido los trabajos en nuestra escuela y se garantice la seguridad de toda la comunidad” se informó.
En el lugar, se busca que se retire uno de los bebederos que fueron instalados tras la pandemia el cual no cuenta con infraestructura sanitaria, lo que provoca encharcamientos en las instalaciones.
Cabe mencionar que la semana pasada se dio el caso de un estudiante de la Escuela Primaria, quien perdió la vida tras enfermarse de dengue; además de que desde septiembre se había solicitado el apoyo de limpieza del lugar a Servicios Públicos, así como una jornada de fumigación por parte del Sector Salud.


