Deniss Cabrera/MO

Después de que el pasado jueves padres de familia tomaran las instalaciones de la Escuela Primaria Juan Maldonado en la colonia Sostenes Valenzuela, se llevaron a cabo acciones de fumigación por parte de la Secretaría de Educación y Cultura (SEC).

Pese a esto, padres de familia expusieron que mantendrán tomado el plantel hasta que se tenga respuesta por parte del Ayuntamiento con la limpieza del predio baldío que rodea la escuela, ya que además de maleza, el lugar se ha convertido en un basurero.

Aracely Maldonado, madre de familia, señaló que el día de ayer se abrió el plantel para la fumigación, el cual posteriormente fue cerrado de nuevo hasta tener respuesta del municipio.

Recordó que suman tres casos de dengue confirmados en el plantel y dos más sospechosos, por lo que es necesario que se tomen medidas.

Cabe mencionar que el problema de dengue en las escuelas ha sido notorio, el pasado jueves en la Escuela Secundaria General #4 también se realizaron acciones de fumigación por parte de los padres de familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *