Luego de casi una hora y media de agonía, murió el hombre baleado la tarde de este jueves, en la colonia Cajeme.

Su deceso sobrevino alrededor de las 20:00 horas, en el Hospital IMSS Bienestar, a dónde había sido trasladado por paramédicos de Cruz Roja.

Este nuevo crimen ocurrió minutos antes de las 18:20 horas, en calle Román Yocupicio entre Pascual Orozco y Carmen Serdán.

El ataque fue perpetrado, cuando el occiso realizaba labores de limpieza en la banqueta de un domicilio, cuando llegaron desconocidos le dispararon.

Fue así como lo hirieron en el pecho y en una de sus piernas. Paramédicos de Cruz Roja lo auxiliaron y trasladaron a recibir atención médica al Hospital IMSS Bienestar.

Ingresó en estado crítico de salud y alrededor de las 20:00 horas dejo de existir, pese a los esfuerzos médicos.

De esta forma, se convirtió en el ejecutado número catorce del mes de noviembre.

Personal de Servicios Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado, aseguraron cuatro evidencias balísticas calibre 9 milímetros.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *