Por Lorenza Sigala
Hermosillo, Sonora.— La noche del viernes 14 de noviembre, autoridades municipales y ministeriales atendieron un reporte por detonaciones de arma de fuego en la colonia Primero Hermosillo, donde fue localizado un hombre sin vida en el estacionamiento situado al norte de una ferretería en la zona de avenida Mendívil y Solidaridad.

De acuerdo con información recabada en el sitio personal de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) policías municipales, estatales, Guardia Nacional y defensa nacional arribaron al sitio alrededor de las 21:40 horas tras la activación de un código rojo.

Al procesar la escena, los especialistas de servicios periciales localizaron un total de 20 casquillos percutidos, correspondientes a calibres 9 mm y .40, además de varios fragmentos de bala.

Así mismo entre los casquillo se encontraba el cuerpo de un hombre de aproximadamente 35 años que presentaba múltiples lesiones aparentemente producidas por proyectil de arma de fuego en tórax, brazo izquierdo, cadera y extremidades inferiores.

Entre sus pertenencias se ubicó una billetera con documentos a nombre de Mario Evaristo.

Información recabada en el lugar, testigos de lo ocurrido, señalaron, que el hombre caminaba de poniente oriente sobre la avenida Mendivil y al casi llegar al Boulevard solidaridad, se le emparejaron sujetos que viajaban armados a bordo de un vehículo y le dispararon en más de 10 ocasiones, dejándolo tendido en el suelo en agonía.

Paramédicos de la Cruz Roja, quiere determinar que el sujeto no contaba con signos vitales, por lo que su cuerpo fue trasladado al servicio médico forense para lo correspondiente.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *