Óscar Félix / Mo

El ‘Teatro del Pueblo’ de la Expo Fest Cajeme 2025 se rindió anoche, sábado 15 de noviembre, ante el poder arrollador de la cumbia.

Más que un concierto, fue un verdadero fenómeno social una explanada a reventar se transformó en un gigantesco salón de baile, todo gracias a la magia inigualable del Tropicalísimo Apache.

Desde que la banda oriunda de La Laguna pisó el escenario, el ambiente se encendió.

Sus clásicos, esos que han marcado generaciones, sonaron con una potencia que hizo vibrar el escenario.

Las gargantas de los asistentes entonaron canciones como “Viento” y “La Hierba se Movía”, mientras que bailaban la música tropical.

La Fiesta comenzó a calentar con la calidad de Contacto Norte, preparando la pista para los invitados de lujo.

Mientras que los 𝐑𝐞𝐲𝐧𝐚𝐥𝐝𝐨𝐬 𝐝𝐞 𝐥𝐚 𝐒𝐢𝐞𝐫𝐫a con su sello norteño, inyectaron esa dosis de sentimiento y baile ranchero, marcando el preámbulo perfecto.

La versatilidad de la noche se completó con la propuesta de La Tendencia y los beats de Dj Bynse, quienes, alternando con el show estelar, aseguraron que no hubiera un solo momento de pausa.

Pero, sin duda, la corona se la llevó el Tropicalísimo Apache. El espectáculo no solo fue de música, sino de comunión. Ver a miles de personas, hombro con hombro, entregadas al sabor de la cumbia.

Fue, un “bailazo” mayúsculo. Una noche donde la cumbia fue el motor del Tropicalísimo Apache que llevó a la multitud a un viaje de ritmo y alegría inolvidable.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *