Con varios impactos de bala y sobre la banqueta frente a clínica médica fue hallado sin vida un joven, en la colonia Sonora, la mañana de este lunes.
Al principio se ventiló la versión que podría tratarse de un menor de edad, pero más tarde se conoció que contaba con 18 años y respondía al nombre de Kevin C., “El Cabrera”.
El enésimo crimen sucedió poco antes de las 6:00 de la mañana en calle Fernando Galaz y Miguel Mexia, pero fue hasta después de las 7:00, cuando vecinos dieron parte a las autoridades.
Incluso acudieron a la base de operaciones de la Unidad Municipal para Atender la Violencia Familiar, de Género y Personas Vulnerables (UMAV) para reportar la presencia del cadáver.
Quedó frente a una clínica médica adventista. Traía vestimenta oscura y estaba sin calzado. Solo traía calcetas blancas.
El descubrimiento generó la movilización de elementos policiacos de los tres órdenes de gobierno y autoridades militares.
Acordonaron el área para resguardar las evidencias balísticas que fueron aseguradas por Servicios Periciales.
Igualmente y con apoyo de policías ministeriales procesaron la escena del asesinato, estableciéndose que quien resultó ser el ejecutado número diecinueve de noviembre fue ultimado con balas calibre 40 milímetros.
Luego de las diligencias legales, el cadáver fue llevado a una plancha de descanso del anfiteatro del Centro Integral de Procuración de Justicia para la autopsia correspondiente.
Contenido solo para mayores de 18; se recomienda discreción.


