En un hospital de la localidad convalece una automovilista que resultó lesionada, luego de que al no hacer alto en crucero del Valle del Yaqui fue chocado su vehículo.
Este accidente ocurrió poco antes de las 20:30 horas del lunes, en Meridiano y 600 originándose además daños materiales estimados en 80 mil pesos.
Ramona Guadalupe C.B., de 50 años, es quien aparece como presunta responsable. Sufrió posible fractura en costado izquierdo.
Fue auxiliada y trasladada por paramédicos de Cruz Roja al área de urgencias del hospital del Seguro Social.
Conducía un sedán, marca Suzuki, línea Ignis, color azul, edición 2023 y portaplacas de Sonora.
El otro vehículo es un camión, marca Volkswagen, blanco, modelo 2019, tripulado por Norberto O. J., de 47 años. Pertenece a una compañía cervecera.
Informes obtenidos en el sitio del percance indican que el Ignis se desplazaba por la 600 de oriente a poniente y en el cruce con la Meridiano no efectuó alto y fue chocado en su parte lateral izquierdo con el frente del camión que transitaba de sur a norte por la segunda arteria vial en mención.
De esta forma, se produjo la colisión con los resultados anotados, encargándose oficiales de Tránsito Municipal de tomar nota para el informe correspondiente.


