Por Lorenza Sigala

Una mujer de 34 años identificada como Ivon Guadalupe “N” resultó lesionada por proyectil de arma de fuego durante la madrugada de este jueves en un domicilio ubicado en el callejón Pico de Orizaba final, en la colonia Akiwiki.

Los hechos fueron reportados alrededor de las 03:00 horas, cuando la víctima descendió por su propio pie desde el lugar de la agresión hasta el cruce de las calles Colima y Pico de Orizaba, donde recibió atención inicial. Presentaba heridas por proyectil de arma de fuego en el brazo izquierdo y en el costado derecho del abdomen, lesiones que tardan más de 15 días en sanar y que ponen en riesgo la vida.

De acuerdo con la información recabada, la agresión ocurrió en un domicilio señalado como punto de venta de droga.

Paramédicos trasladaron a la mujer a un hospital, donde ingresó de inmediato a quirófano debido a que un proyectil permanecía alojado en la zona abdominal. En el sitio no se localizaron indicios balísticos.

Localizan a un hombre sin vida horas después

Alrededor del mediodía de este mismo jueves, autoridades fueron informadas de que, en el mismo sitio donde ocurrió la agresión, se encontraba una persona del sexo masculino sin vida.

El individuo se encontraba atrincherado al interior de una vivienda, por lo que elementos del Departamento de Bomberos de Hermosillo realizaron un acceso forzado para permitir la entrada de paramédicos del Centro Regulador de Urgencias Médicas (CRUM). Al ingresar, se determinó que el hombre ya no contaba con signos vitales.

De acuerdo con información oficial el sujeto presuntamente se dedicaba a la venta de drogas en el lugar donde fue localizado sin vida.

La zona fue asegurada por personal de las distintas corporaciones para continuar con las diligencias correspondientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *