Por Oviel Sosa
Un conductor circulaba a exceso de velocidad, factor que influyó para que perdiera el control, se subiera al camellón, se estampara contra un árbol y la unidad que tripulaban se volcara quedando con las llantas hacia el cielo.
El accidente se registró alrededor de las 23:40 horas del viernes sobre la calle Emiliano Zapata entre Graciano Sánchez y Ursulo Galván en la comisaría de Pueblo Yaqui al suroeste de Ciudad Obregón.
De acuerdo al reporte que emitieron los agentes de tránsito que atendieron el encontronazo el vehículo, una camioneta de la marca Chevrolet tipo pick up, color dorada modelo 2003 se desplazaba de oriente a poniente por la calle Emiliano Zapata.
El conductor fue identificado como Julián A. H., de 33 años de edad vecino de dicho poblado ubicado en el Valle del Yaqui, el cual resultó con golpes en distintas partes del cuerpo, por lo requirió el auxilio de paramédicos de Cruz Roja que lo trasladaron al Hospital IMSS Bienestar de Ciudad Obregón para su atención médica.
Los oficiales que atendieron el llamados elaboraron el reporte correspondiente para el deslinde de responsabilidades, quienes estimaron los daños materiales en aproximadamente 30 mil pesos.


