Por Oviel Sosa

Un conductor perdió el control de la unidad que manejaba lo que provocó que se cayera al canal bajo, el accidente dejó como

saldo un hombre y dos mujeres sin vida.

El fatal suceso se prensentó alrededor de las 10:40 horas de este domingo en el canal bajo al poniente de Ciudad Obregón a espaldas del fraccionamiento Urbi Villa del Real.

Al sitio acudieron elementos del departamento de bomberos de Cajeme del área de rescate acuático, quienes al introducirse al canal ya no pudieron hacer nada por las personas, pues estas ya no prensaban signos vitales, las cuales quedaron en el interior de la unidad, un vehículo Hyundai i10 color blanco modelo 2024.

El automóvil se desplazaba por el margen derecho de sur a norte. El vehículo fue extraído y los cuerpos fueron depositados en la Unidad de Servicio Médico Forense (SEMEFO), los cuales fueron llevados al área de medicina legal de la Fiscalía General de Justicia del Estado de Sonora (Fgjes), donde se les realizará la autopsia que marca la ley, para después ser entregados sus familiares.

De momento la identidad de las personas finadas no ha sido revelada.

Oficiales de los tres niveles de gobierno que atendieron el llamado tomaron nota del hecho y elaboraron el reporte correspondiente.

Será mediante un peritaje que las autoridades determinen el o los factores que influyeron para que el

conductor perdiera el control de la unidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *