La tarde del domingo fueron identificadas las tres personas que murieron, cuando el automóvil en que viajaban cayó a las aguas del Canal Bajo.
El percance quedó al descubierto a eso de las 10:40 de la mañana del domingo en una curva que se localiza a dos kilómetros al norte del ejido Tepeyac, Campo 2, Valle del Yaqui.
En ese sitio se precipitó al afluente un sedán Hyundai, línea i10, modelo 2024, color blanco quedando con los neumáticos hacia arriba.
Y dentro del mismo falleció el conductor Cesar G. V., de 30 años y su esposa Karla Patricia C. R., de 29 años, así como su acompañante Elma L. C., de 33 años.
Los dos primeros vivían en Urbi Villa del Real y la tercera fue llevada a sepultar a su natal Moris, Chihuahua.
Cómo es del dominio público, el vehículo se desplazaba por la margen derecha del Canal Bajo y en la citada curva se presume que el conductor perdió el control de la dirección.
Enseguida se precipitó a la citada via de agua al parecer durante la madrugada y fue hasta las 10:40 horas cuando se descubrió el vehículo.
Personal de rescate acuático del Departamento de Bomberos confirmaron que en el interior del vehículo habia personas vida.
Mas delante y mediante maniobras de una grúa el vehículo fue extraído de las aguas y dentro de hallaron los tres cuerpos sin vida.
Servicios Periciales se encargó de la diligencia legal y Tránsito Municipal del peritaje correspondiente.


