Martín Alberto Mendoza / MO

La falta de precaución de una conductora que no hizo alto obligatorio propició aparatoso choque de cuatro vehículos. No hubo lesionados, solo daños materiales.

La múltiple colisión, se registró alrededor de las 7:00 de la mañana de este miércoles, en calles Otancahui y Allende.

Como presunta responsable figura Abril A. A., tripulante de un sedán, marca Susuki, modelo 2022 que circulaba por la Otancahui de sur a norte.

Al llegar a la Allende choca a un Mazda CX5, tipo vagoneta, edición 2021 que era manejado por Hanara L. H., de 38 años y él se desplazaba de oriente a poniente por la Allende.

Después impactó a un Nissan, Sentra, 2018, manejado por Sulma Cecilia M. A., de 46 años, que circulaba por Otancahui de norte a sur.

Finalmente se colisiono un sedán Altima 2008, guiado por José Francisco M. S., de 45 años, que iba desplazaba de poniente a oriente por la Allende.

Por último el Susuki dio un giro y quedó con el frente al sur dirección de dónde provenía cuando se originó el múltiple percance.

Paramédicos de Cruz Roja revisaron a los conductores sin que ninguno resultara lesionado.

Las pérdidas materiales se cuantificaron globalmente en cien mil pesos.

Elementos de Tránsito Municipal se hicieron cargo de tomar nota y elaborar el informe correspondiente para los efectos legales del caso.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *