Los Yaquis cayeron en casa 4-2 ante Naranjeros de Hermosillo y se igualó el Clásico Sonorense en el arranque de la segunda vuelta correspondiente a la Temporada 2025-2026 de la Liga Arco Mexicana del Pacífico (LAMP).
El serpentinero sonorense Aníbal Cervantes fue el encargado de abrir el compromiso donde tuvo labor de 3.1 innings, donde permitió 4 imparables, 2 carreras y recetó 1 ponches para dejar su efectividad en 3.77 ERA y saliendo del encuentro sin decisión. Al relevo llegaron Giovanni Vargas que cargó con el descalabro, Manuel Chávez, Nick Gardewine y culminó Josué Juarez.
Por Naranjeros Wilmer Ríos lanzó Wilmer Ríos ocho entradas completas, donde solo toleró 4 imparables, 2 carreras y consiguió la victoria. El el cierre salió Chase Jessee que se apuntó el rescate.
La visita abrió el marcador en la apertura del segundo rollo con un rodado de Edson García con casa llena que permitió timbrar a Víctor Mascai. En el cuarto capítulo aumentaron la ventaja con doblete de José Cardona que empujó a César Salazar para el 2-0.
Yaquis de inmediato emparejó los cartones en el cierre del mismo episodio con un batazo largo de Sebastián Elizalde que mandó a la registradora a Allen Córdoba y Riley Unroe para el 2-2.
Para la sexta entrada Hermosillo se volvió ir al frente con anotaciones de Milan Tolentino y Edson García para el 4-2 final.
Para el tercer y último juego de la serie los pitchers probables serán Brandon Brennan por Obregón, mientras que por los capitalinos subirá a la loma Paul Campbell, en duelo que arrancará en punto de las 19:10 horas en el Estadio Yaquis.


