Por Lorenza Sigala
Hermosillo, Sonora — La mañana de este lunes, una mujer de entre 40 y 50 años recibió atención médica de emergencia dentro de las instalaciones de un laboratorio ubicado en la avenida Doctor Noriega, entre Garmendia y Juárez, luego de que comenzara a sentirse mal mientras esperaba ser atendida.
El primer llamado de auxilio se registró alrededor de las 10:15 horas del 1 de diciembre. Una ambulancia ingresó por la calle Juárez y los paramédicos de Cruz Roja descendieron de inmediato para atender a la mujer, que permanecía dentro del establecimiento.
Ante la necesidad de más equipo y personal, arribaron dos ambulancias adicionales, incluida una unidad con monitor cardiaco para apoyar las maniobras de reanimación que se realizaron en el sitio.
A pesar de los esfuerzos del personal de emergencia, la mujer no respondió a la atención proporcionada y perdió la vida en el lugar. La zona quedó bajo resguardo de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal, que inició las diligencias correspondientes.


